Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las personas se están alejando de la realidad y eligen una forma diferente de comunicarse: mediante dispositivos digitales, smartphones, tablets, computadoras, etc. Los miembros de la familia viven bajo el mismo techo. Sin embargo, se ven y escuchan sus voces a través de imágenes y videos en redes sociales. Se sienten felices dentro del mundo digital.
Como arquitectos, nos preguntamos si la realidad es demasiado aburrida para que todos nos conectemos y nos comuniquemos, y no nos sentimos felices en nuestra propia casa. Con Casa conectar, deseamos que la gente se conecte y se vuelva a comunicar con la realidad de manera fácil y feliz. Conectamos personas con personas, personas con la naturaleza y cada persona con su propio ser.
La familia está formada por el padre y su hijo. Diseñamos el espacio habitable y el espacio de ocio de cada miembro para que se puedan apoyar y convertirse verdaderamente en una sola familia. Juntos como un todo, pueden superar cualquier obstáculo en la vida, creando felicidad dentro de su propio hogar.